Telecomunicaciones

PÓNTELO MÁS FÁCIL CON UNA CENTRALITA TELEFÓNICA 

 

centralita_1.jpg

¿Para que sirve una centralita telefónica?

La centralita telefónica es una solución ideal para empresas pequeñas o casa residenciales de gran tamaño, ya que gracias a su flexibilidad, admite tantas ampliaciones en el futuro como su vivienda o negocio requiera.

 Cuenta con una amplia gama de funciones de telefonía, desde las más básicas a las más avanzadas.

centralita_01.jpg

 

centralita_2.jpg

¿Qué te ofrece una centralita?

  • Asistente personal integrado: Permite que los llamantes que no consiguen contactar con un usuario en su lugar de trabajo, puedan elegir entre cinco destinos distintos; buzón de voz, número de móvil, número externo, número interno o la operadora.
  • Mensajería vocal integrada: Disponible para cualquier usuario independientemente del terminal que se esté utilizando.
  • Servicios inteligentes: Grabación de conversaciones y filtrado de llamadas (escuchar los mensajes en la mensajería vocal a tiempo real).
  • Servicio CTI integrado: Permite el acceso a una base de datos de clientes desde su ordenador.
  • Operadora automática integrada: Permitirá conectar automáticamente al llamante con la persona adecuada en horas punta.
  • Bienvenida: Hasta 8 mensajes de bienvenida integrados y música en espera.


 

 

Acciones de Documento
logo-dinan Dinan Aplicaciones Informáticas